Política de Quejas y Devoluciones de Vivalamoda
En Vivalamoda, estamos comprometidos a proporcionar ropa premium de alta calidad. Si no está completamente satisfecho con su compra, estamos aquí para ayudarle.
- Derecho de Desistimiento 1.1. De acuerdo con las leyes de protección al consumidor de la Unión Europea, usted tiene derecho a desistir de su compra dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los productos, sin necesidad de justificación. 1.2. Para ejercer este derecho, debe informarnos de su decisión de desistir de la compra enviando una declaración clara a office@vivalamoda.pl. 1.3. Debe devolvernos los productos sin demora indebida y a más tardar en un plazo de 14 días a partir del día en que nos comunique su desistimiento. 1.4. Le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de envío (excepto los costos adicionales resultantes de su elección de un tipo de entrega diferente al tipo de entrega estándar menos costoso ofrecido por nosotros).
- Proceso de Devolución 2.1. Para devolver un artículo, por favor siga estos pasos: a) Contacte a nuestro servicio de atención al cliente en office@vivalamoda.pl para informarnos sobre su devolución. b) Empaque el artículo de forma segura en su embalaje original si es posible. c) Incluya una copia de su confirmación de pedido o factura en el paquete. d) Envíe el paquete a la siguiente dirección: [Insertar Dirección de Devolución] 2.2. Usted será responsable del costo directo de devolución de los productos, a menos que el artículo sea defectuoso o no sea como se describe. 2.3. Recomendamos utilizar un servicio de envío rastreable o adquirir un seguro de envío para artículos valiosos.
- Reembolsos 3.1. Una vez que recibamos e inspeccionemos el artículo devuelto, le notificaremos sobre el estado de su reembolso. 3.2. Si su devolución es aprobada, iniciaremos un reembolso a su método de pago original. 3.3. Debería recibir el reembolso dentro de los 14 días posteriores al día en que recibamos los productos devueltos.
- Cambios 4.1. Si necesita cambiar un artículo por una talla o color diferente, por favor devuelva el artículo original y realice un nuevo pedido para el artículo deseado.
- Artículos Defectuosos o Incorrectos 5.1. Si recibe un artículo defectuoso o incorrecto, por favor contáctenos inmediatamente en office@vivalamoda.pl. 5.2. Cubriremos el costo de devolución de los artículos defectuosos o incorrectos y le enviaremos un reemplazo sin costo adicional. 5.3. En caso de que no haya un reemplazo disponible, le ofreceremos un reembolso completo, incluidos los gastos de envío en los que haya incurrido.
- Quejas 6.1. Si no está satisfecho con su compra por cualquier motivo, por favor contacte a nuestro equipo de servicio al cliente en office@vivalamoda.pl. 6.2. Acusaremos recibo de su queja dentro de 2 días hábiles y trataremos de resolverla en un plazo de 14 días. 6.3. Si no podemos resolver su queja a su satisfacción, puede tener derecho a remitir la disputa a la plataforma de Resolución de Litigios en Línea de la UE: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
- Garantía 7.1. Todos nuestros productos vienen con una garantía legal de conformidad con las leyes de consumo españolas y de la UE. 7.2. Si un producto muestra un defecto dentro de los dos años posteriores a la compra, por favor contáctenos para opciones de reparación, reemplazo o reembolso.
- Contáctenos Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de Quejas y Devoluciones, por favor contáctenos en: Correo electrónico: office@vivalamoda.pl
Estamos comprometidos a resolver cualquier problema de manera justa y oportuna.
Última actualización: 05.09.2024